¡Somos los IMPULZZOS!

IMPULZZA Media, es una Agencia de Marketing Digital Guanajuatense enfocada en la creación de marcas, branding, SEO, SEM, Desarrollo Web y Atención a clientes.

Estamos convencidos de que hacer equipo con nuestros clientes define el éxito de cada proyecto que pongan en nuestras manos, nos preocupamos en que cada aspecto supere las expectativas de las personas y se cumplan los objetivos.

Somos M, Medimos cada resultado y proponemos mejoras, somos E, cada miembro es Especialista en su área y cada proyecto se lleva una parte de nosotros, somos D, personas Dedicadas y entregadas a obtener resultados día con día, como I, grandes Ideas recorren nuestra mente todos los días listas para salir en el momento adecuado y somos A, por que Amamos y nos Apasionamos con cada tarea que se nos encomienda.

Y somos IMPULZZA, por que sabemos que el buen trabajo no sucede de un día para otro, la calidad toma tiempo, no somos convencionales, queremos que tu marca vaya más allá de lo que pensabas. Es probable que si deseas algo sencillo, no seamos tu mejor opción. No somos perfectos pero creemos que ésta se alcanza con el equipo que formamos con nuestros clientes.

Nuestra agencia es chiquita, la conforma gente hermosa, cada integrante es un ser mágico hecho de sueños, cerveza e imaginación. Es por eso que entregamos el 1000% en la realización de nuestras actividades cada día. Imprimimos nuestras habilidades e imaginación en cada desarrollo porque para nosotros, todos nuestros clientes son lo más importante. Nuestro reto: Ser mejores cada día. ¡Hagamos un gran equipo!

Bailando tus Ideas

Se define como los 4 estados de la materia según Darío Jaramillo: líquido, sólido, gaseoso y gato. Éste último, por ser lo más cercano a acariciar al tigre, indomable, admirable e incansable.

Transformada en ese espíritu entusiasta, que busca el bien colectivo, el trabajo en equipo y el éxito bien disfrutado; este espíritu juguetón al materializarse entonces se convierte en gato.

El gigante más amable que encontrarás, capaz de desarrollar páginas web en un amplio catálogo de lenguajes y formas; es una persona perezosa pero no creas que por ello no cumple con los objetivos en tiempo récord.

Déjese en un lugar con música libre de gluten.

Soy quien atenderá a tus clientes como lo harías tú y exprimo mi cerebro para ofrecer las mejores ideas. Jamás hay días aburridos, cada proyecto es una nueva aventura que nos hará perder la cabeza para, finalmente, sentirnos satisfechos con el resultado entregado a nuestros clientes. El arte vive en mi desde que llegué a este mundo y mis pies lo demuestran. Si el sentido del humor no es lo tuyo, we can´t be friends.

La mitad más pequeña del área de diseño y publicidad, experta en proyectos de branding y en trabajar con marcas que tengan una gran historia que contar para seguir desarrollando sus sueños empresariales.

Apasionada por los estampados, los colores y el arte. Favor de no ofrecerle pan, carece de autocontrol.

Medio ermitaño, pasa el año, sin plaño ni daño. Aún con sueño, trabaja en diseño, con mucho empeño; desde niño le tiene cariño a usar en todo, un colorido teñido.

Es un ñoño, que sobre todo, añora el clima de otoño.

Mejor conocida como la dueña de todo el pedo. Proveedora de cacas, pelos, babas y diversión, y altamente experimentada en memes virales.

Arwen fue rescatada de una situación de abandono y desnutrición en un taller mecánico, y después de ser rechazada en su primer hogar, llega en Octubre de 2017 a poner orden en la sala.

Especializados en

Branding


Marketing digital


Social Media


Diseño Web


E-Commerce


Producción audiovisual


Office 365










Nosotros somos especialistas en la realización de sueños. Veamos dos casos: 1. Llega una persona con ideas sobre un negocio que quiere tener, no tiene logo, slogan, redes sociales ni página web, sin embargo si tiene un sueño, nosotros lo ayudamos a que ese sueño empiece a tomar forma y posteriormente lo lleve al éxito. 2. Un cliente cuyo negocio o empresa ya tiene un tiempo funcionando, sin embargo se encuentra estancada, ya sea en imagen, en redes sociales o página web, le ayudamos a analizar las oportunidades de acuerdo al mercado, y de esa forma seguimos IMPULZZANDO sueños.

Clientes

Junio 2019
Marketing Digital Grupo Unir
Noviembre 2019
Sitio Web Identidad Urbana
Sitio Web Rotinac
Noviembre 2019
Producción AudioVisual Honda
Octubre 2019
Sitio Web Colegio del Bajio
Octubre 2019
Sitio Web Pastos y Jardines
Octubre 2019
Sitio Web Vita Bajío
Agosto 2019
Redes Sociales Star Zone
Enero 2019
Producción Audivisual BNI
Julio 2019
Branding Sepromesa
9
BrandingShaddai
2007–2009
Branding Hielo Seco
2007–2009
E-Commerce Stark7Racing